Alquilar


Más de 35 años de experiencia en la industria del alquiler.
 

Participamos en los más exigentes y diversos proyectos siempre con el mejor equipo [humano].

Tenemos vocación por los desafíos. Escuchamos a nuestros clientes y nos comprometemos en la búsqueda de soluciones eficientes e innovadoras. Con recursos humanos especializados, concentrados en cada producto, en cada área, en cada situación, en cualquier lugar. 
 

Una verdadera red de servicios.

 

Nuestra organización se encuentra integrada regionalmente, compartiendo información de cada equipo, desde cualquiera de los puntos de alquiler. Respondemos a las exigencias de los distintos mercados con solvencia, experiencia y flexibilidad.

Facilitamos el éxito de los
proyectos de nuestros clientes
con la flota más moderna,
diversa y confiable.


5 razones para
alquilar nuestros
equipos.
 



1.
Utilizar el equipo adecuado cada vez que se necesita.

2. 
Cumplir los cronogramas con productividad, seguridad y eficiencia.

3. 
Disminuir la inversión en activos.

4. 
Evitar los costos de mantenimiento.

5. 
Contar con el respaldo de Sullair Argentina.



 

Alquilamos por día,
semana o mes con
servicio técnico 24 hs.

 


No es imposible,
ni muy lejos.
Ni muy pesado,
ni muy complicado.

Actualización. observamos las prácticas y tendencias de los mercados maduros y las adaptamos a las necesidades dinámicas de nuestros clientes.
Customización. desarrollamos aplicaciones particulares de acuerdo a los requerimientos.
Garantía. contamos con la certificación de los fabricantes para la operación y reparación de equipos especializados.
Asistencia. nos instalamos en la obra junto al cliente, dándole apoyo y soporte, con la línea de repuestos que pudiera necesitar y con apoyo técnico inmediato, comprendiendo las necesidades de cada proyecto, de igual a igual, compartiendo sus mismas condiciones de trabajo, en los climas más adversos, en lugares difíciles de acceder.
Capacitación. brindamos entrenamiento sistemático de todo el equipo de trabajo en el país y en el exterior. Capacitación especial y a pedido para clientes.
Investigación. buscamos en forma constante nuevas tecnologías.
Disponibilidad. nuestros estrictos controles durante el mantenimiento preventivo aseguran un alto estándar en la utilización en obra.
Seguridad y medio ambiente. al instalarnos en cada obra alcanzamos las más altas exigencias internacionales en cuanto a seguridad y cuidado del medio ambiente.

Contamos con un
servicio especialmente
diseñado para:

la movilización, lubricación y servicio de equipos en obra, hidrolavadoras, cambio de aceite hidráulico, aceite mineral, depósito de combustible, camión con taller: soldadora, herramientas, engrasadora, etc.

• Camiones de servicio.
• Camiones lubricadores.
• Talleres móviles.
• Tanques cisterna.
• Trailers.

Proyectos destacados.

Aluar.
Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Ampliación de la planta de aluminio. Alquiler de 120 equipos principalmente plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, grupos electrógenos, compresores de aire y equipos de movi- miento de tierra. Servicio en obra.

Superdomo La Rioja.
La Rioja, Argentina.

Montaje del techo de aluminio del Multiespacio Superdomo de La Rioja. Es el primero en su tipo de América del Sur. Define un volumen de 103 metros de diámetro y 52 metros de altura desde el subsuelo hasta el punto más alto de la cubierta.

Mina Casposo.
Calingasta, San Juan, Argentina.

Equipos en construcción y montaje de la planta de procesos. Operación en mina: alquiler de excavadoras de más de 75 toneladas y equipos de apoyo. Alquiler y provisión de grupos electrógenos. Ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de la planta generadora del proyecto de 4 MW de potencia.

Aplicaciones Oli&Gas.
Equipos para trabajo en altura.

La incorporación de manipuladores telescópicos de 7 y 12 toneladas especiales para la elevación de válvulas BOP y para des- montaje, traslado y montaje ha sumado versatilidad, simplificando las tareas tanto de operación como de mantenimiento e incre- mentado sensiblemente la seguridad en el trabajo de la industria del Oil&Gas.

Paseo del Bicentenario.
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Provisión de energía del evento “Paseo del Bicentenario”, realizado en conmemoración a los 200 años de la Revolución de Mayo. Evento muy complejo y con múltiples actividades desarrolladas simultáneamente que dado a sus características y al no contar con un suministro de energía de red, demandó el alquiler de 15 MW.

Pirelli Neumáticos.
Merlo, Buenos Aires, Argentina.

Utilización de compresores eléctricos. Generamos el 100% del aire comprimido que usa Pirelli Neumáticos en servicio 24 horas.

Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.